:: HISTORIA DE NUESTRAS PRESENTACIONES

CLORETOL® con el pasar de las décadas ha ofrecido variedad de presentaciones con el objetivo de buscar la comodidad de los ecuatorianos; desde botellas de vidrio de 2 litros, 1 litro y botellín el mismo que era, únicamente, comercializado en tiendas. Posteriormente nuestras presentaciones tuvieron una renovación positiva, lanzando al mercado envases de plástico en las siguientes presentaciones: Galón, ½ Galón, Litro y ½ Litro.

Durante décadas CLORETOL® ha estado en todos los hogares del Ecuador, siempre presente en todos los supermercados, cadenas de autoservicio, tiendas, despensas, mercados a nivel nacional incluyendo las Islas Galápagos, ha sido parte de la vida de los ecuatorianos.

Para muchos la Marca CLORETOL® representa recuerdos de la familia, de la abuela, de la mamá, de nuestra infancia y costumbres, en definitiva CLORETOL® quiere seguir siendo parte de la vida de los ecuatorianos y de sus futuras generaciones.

 


:: EN LA ACTUALIDAD

CLORETOL® da un giro en innovación con la nueva presentación en sachets de 150g, 275g además de botella de 2l; y ahora últimamente llegó Cloretol con tapita que es la nueva presentación en Doypack.

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player