:: NUESTRA RAZÓN DE SER

CLORETOL, EL N° 1 DEL ECUADOR es la marca de desinfectante ecuatoriano que, desde octubre de 1934, está comprometido con las familias ecuatorianas constituyéndose en la solución eficaz de desinfección, limpieza y blancura.

CLORETOL es un producto que cumple su lema tradicional: “PODEROSO para limpiar, ECONOMICO para usar”.

:: BREVE HISTORIA

Desde sus inicios CLORETOL se ha caracterizado por su calidad tradicional y su fórmula concentrada que le permite ser el desinfectante N°1 del Ecuador y que ha sido parte de los hogares ecuatorianos por más de 50 años… y ahora a regresado para quedarse por siempre con nosotros.

1930 - 1935: CLORETOL empieza su circulación en el mercado ecuatoriano bajo la patente industrial No. 11, convirtiéndose en ese instante en el primer desinfectante del Ecuador.

1955 – al presente: De acuerdo a proceso, se da la inscripción de la marca CLORETOL® en el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual en la categoría o clase internacional No. 3.

:: MISIÓN

Garantizar la limpieza, blancura y desinfección de todos los hogares ecuatorianos; permaneciendo atentos a las cambiantes necesidades de nuestros consumidores desde 1934 por eso, CLORETOL® es la experiencia convertida en limpieza.

:: VISIÓN

Seguir siendo la marca ecuatoriana No.1 de la limpieza:
"Quiero mi Ecuador más Blanco y puro, CLORETOL®"

 




 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player